Apoya a Mujeres Artesanas de Paz

Apoya a Mujeres Artesanas de Paz

campaña 1

Guatemala es un país  con un sistema de justicia  demasiado lento y en muchas ocasiones se violan los principios legales dentro de los procedimientos del proceso judicial, muchos de estos procesos las víctimas o privadas de sus derechos son mujeres, actualmente para poder concluir con un Juicio de alimentos, como el de Fijación de Pensión Alimenticia se lleva aproximadamente dos años,  para el de un juicio penal por Violencia contra la mujer lleva aproximadamente  1 año, por eso es muy importante poder acompañar y asistir a nuestras usuarias para que puedan terminar los procesos y hacer valer sus derechos. Mujeres Artesanas de Paz pretende dar un trabajo de prevención, pero al mismo tiempo poder ayudar y acompañar a las mujeres que se ven involucradas en los procesos.

El nacer en una familia que garantice a la niñez, seguridad, amor, alimentación, salud, educación, diversión, una vida libre de violencia  y acceso a una vida digna entre otros derechos  es una responsabilidad que se adquiere al momento de decidir traer niñas o niños al mundo.

Lamentablemente en la mayoría de los casos cuando ocurre una separación sentimental entre mamá y papá los más afectados son las hijas o hijos. Dando con esto inicio a una batalla denigrante por parte de muchos padres que se niegan a cumplir con sus responsabilidades. Delegando automáticamente toda la responsabilidad en las madres.

Lo cual se convierte en una continuación de la violencia esta vez en la forma económica; Desde Mujeres Artesanas de Paz proponemos y acompañamos a mujeres en sus casos por pensión alimenticia u otras formas de violencia.

Apóyanos y acompáñanos a dar una nueva oportunidad de dignidad, respeto, justicia.

Para donaciones puedes hacerlo a traves de:

Banco G&T Continental

Cuenta Monetaria: Asociacion civil no lucrativa educarte: 052-0018028-1

Cada centavo aporta.

También puedes donar en línea a través de Paypal: clic en “ayudar”  clic en  “donación”    clic en “boton donar” Descripción de la donación aporte para EducArte y listo.

campaña2

Comments are closed.